Envío gratuito a partir de 100€, solo envíos a península. Incluido paletizado.

Regístrate como profesional aquí


Regístrate como profesional aquí


Acceso clientes

MazanPoints FAQS:

¿Qué son los MazanPoints?

MazanPoints son puntos que el cliente gana al comprar cualquier producto en MAZAN. Cada producto tiene atribuido un cierto número de puntos.

¿Cómo puedo saber cuántos MazanPoints puedo ganar con cada producto?

Es posible ver el número de MazanPoints asociados a cada producto en la propia página del mismo. El número de puntos se encuentra indicado en el lado derecho de la imagen, junto al precio del producto.

¿Para qué sirven los MazanPoints?

Los MazanPoints ganados en cada compra se acumularán en la cuenta del cliente para su uso en futuros pedidos, sin necesidad de utilizarlos en la compra inmediatamente siguiente.

¿Los MazanPoints tienen validez?

Sí, los MazanPoints son válidos durante 12 meses, contando este plazo desde la fecha de finalización del proceso de compra.

¿Cómo canjear mis MazanPoints por descuentos?

Una vez haya terminado de añadir puntos al carrito, deberá ir a la página «CARRITO» y verá los MazanPoints disponibles para canjear. En esta página le saldrá la opción de poner el número de MazanPoints que desea canjear en su compra.

¿Cuál es la ventaja de acumular MazanPoints?

El cliente puede optar por acumular MazanPoints para descontar parte de su próxima compra.

¿Cómo puedo ganar más MazanPoints?

Hay diferentes formas de conseguir más puntos.

  • La forma más sencilla es comprar productos en Mazan, donde cada uno tiene asignado una cantidad determinada de MazanPoints.
  • Los clientes pueden ganar más MazanPoints al comentar los productos comprados previamente, donde por cada 5 productos comentados tras la compra, se añadirán 1125 MazanPoints a su cuenta, y así sucesivamente (cada 5, 10, 15… valoraciones). Para este propósito, el cliente debe escribir un breve comentario sobre el producto, aludiendo a sus características o nivel de calidad y seleccionar la opción Enviar, mostrando así su consentimiento explícito, informado y actual para la posible publicación del comentario.

De esta forma, si se confirma el cumplimiento de las pautas internas del comentario establecidas en este apartado, será aprobado y publicado en nuestra página web. El cliente recibirá 1125 MazanPoints por cada 5 comentarios aprobados.

  • Para ganar MazanPoints extra puede referir a un amigo para que se registre. Para ello deberá ir a tu cuenta y en el apartado de MazanPoints verá una pestaña llamada ¡Obtén Puntos!, ahí tendrá las dos modalidades ganar MazanPoints para referir a un amigo.

Trae a un amigo: Obtén 225 Puntos por cada usuario que se registre haciendo clic en tu enlace de referencia.

Trae a un amigo + Compra: Obtén 1125 Puntos (10€ en puntos) por cada usuario que complete un pedido haciendo clic en tu enlace de referencia.

¿Cuál es el valor de un MazanPoints?

Cada MazanPoints vale €0.00888cts.

¿Dónde puedo ver información detallada sobre mis MazanPoints?

Puede ver tu historial de acumulación y uso de MazanPoints a través de tu cuenta MazanPoints. Para ello, el cliente solo debe iniciar sesión con los datos habituales, acceder a su área personal y consultar el histórico de puntos en la pestaña «MazanPoints». En esa página, el cliente puede verificar qué ofertas han sido cajeadas por MazanPoints, cuántos MazanPoints ha ganado con cada producto y las cantidades compradas, así como la cantidad total de MazanPoints disponibles y actualmente en proceso.

¿Qué significa tener MazanPoints «en proceso»?

El significado diferirá según el método de pago seleccionado. Si el cliente optó por el pago a contra reembolso, tener MazanPoints «en proceso» significa que la entrega del pedido en el que el cliente ganó MazanPoints aún no ha sido confirmada por el servicio de mensajería. Los MazanPoints quedan disponibles en su cuenta cuando el servicio de mensajería nos confirme la entrega del pedido y en cuanto el estado del pedido cambie a «Completado». Los MazanPoints estarán disponibles en su cuenta en cuanto el estado del pedido cambie a «Completado».

Los MazanPoints que gané e intercambié por ofertas en un determinado pedido no aparecen en el historial de MazanPoints. ¿Qué ha sucedido?

Esta situación puede deberse a uno de los siguientes motivos:

• El pedido fue cancelado: los MazanPoints utilizados y acumulados en ese pedido se anulan y, por lo tanto, ya no constan en el historial de MazanPoints.

• El pedido fue devuelto a MAZAN: los MazanPoints utilizados y acumulados en ese pedido se anulan cuando se recepciona el pedido en nuestro almacén y, por lo tanto, ya no constan en el historial de MazanPoints.

• El cliente devuelve uno o más productos comprados en ese pedido: una vez que la devolución ha sido procesada, los MazanPoints ganados por la compra de esos productos se anulan automáticamente y, por lo tanto, no constan en el historial de MazanPoints.

• El cliente recibe uno o más productos dañados: cuando concluye la tramitación de la respectiva reclamación por parte del servicio de Atención al Cliente, los MazanPoints ganados con los productos comprados y/o canjeados por ofertas son anulados y, por lo tanto, no constan en el historial de MazanPoints.

• El cliente no recibió uno o más productos del pedido: cuando concluye la tramitación de la respectiva reclamación por parte del servicio de Atención al Cliente, los MazanPoints ganados con los productos comprados y/o canjeados por ofertas se anulan automáticamente y, por lo tanto, no están en el historial de MazanPoints.

Mi saldo de MazanPoints es negativo. ¿Qué ha sucedido?

Esta situación puede darse por alguno de los siguientes motivos:

• Se ha devuelto un pedido a MAZAN y el cliente ha cambiado los MazanPoints acumulados en ese pedido por ofertas en un pedido siguiente: los MazanPoints de un pedido devuelto a MAZAN se anulan al recibir el pedido en nuestras instalaciones. El saldo de MazanPoints se actualiza tan pronto como se completa el proceso de devolución. Por lo tanto, si el cliente realiza un nuevo pedido y utiliza los MazanPoints ganados en el pedido devuelto, el saldo será negativo.

• Un pedido ha sido devuelto total o parcialmente y el cliente ha utilizado parte o la totalidad de los MazanPoints ganados con la compra de ese (s) producto (s) en el intercambio de ofertas en ese mismo pedido: los MazanPoints ganados con la compra de un producto se anulan cuando este artículo se devuelve a nuestras instalaciones. Por lo tanto, si el cliente intercambia los MazanPoints utiliza con este producto y, posteriormente, decide devolver el producto, el saldo de MazanPoints se vuelve negativo.

¿Puedo cambiar todos mis MazanPoints por ofertas en un solo pedido?

Por cada pedido, el cliente sólo podrá canjear hasta 16.890 MazanPoints acumulados en compras anteriores.

Volver a la página de MazanPoints

Envíos solo a península

Rápidos y gratuitos a partir de 100€

100% Garantía devolución

Hasta 30 días. Consulta condiciones.

Garantía en todos productos

Cuenta con garantía de fabricante en todo el catálogo

Plataforma de pago seguro

Tarjeta de crédito, transferencia y pago a plazos