Preguntas frecuentes
Índice
Pedidos
Para realizar un pedido en Mazan debes añadir al carrito los productos que deseas comprar, para ello ves a tienda y busca el producto que deseas.
Una vez añadas al carrito el producto que deseas deberás ir a la página de carrito donde tendrás que verificar que has añadido los productos deseados.
Por último, deberás finalizar la compra y realizar el pago. ¡Enhorabuena, has realizado una compra en Mazan – Horeca Connect!
Los productos disponibles en Mazan presentan diferentes formatos, tanto individuales como varias unidades por caja.
Aquellos productos que sean varias unidades por caja, el precio mostrado será la unidad individual, así tendrás una referencia del coste real unitario.
Muchas gracias por realizar un pedido en Mazan – Horeca connect.
Una vez has realizado el pago, el proveedor recibe de inmediato el pedido, el cual lo procesará en un plazo de 1 – 2 días.
Una vez el pedido sea procesado, el pedido será enviado a tu dirección de envío en un periodo de 48 – 72 horas.
Si tienes alguna pregunta relacionada con tu pedido puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente: 978 73 18 19.
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes 9:00h-15:00h. ¡Te atenderemos encantados!
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El horario de atención al cliente es de lunes a viernes 9:00h-15:00h. ¡Te atenderemos encantados!
Envíos
Mazan es una plataforma donde varios proveedores ponen su catálogo a la venta. Mazan centraliza el transporte con dos formas de envío.
Mazan solo realiza envíos a Península, islas no:
– Envío 3-5 días laborables con Correos Express: 4,71€ + IVA
Es posible que en una misma compra se la realices a 2 o más proveedores.
Si es así, en tu pedido se reflejarán dos costes de envío, ya que los proveedores enviarán el producto y serán diferentes las zonas de salida del pedido.
En este caso, recomendamos superar los 89€ en el pedido, ya que tendrás envío gratuito, sea cuales sean el número de zonas de salidas del pedido.
Igual que en la pregunta anterior. Al realizar el pedido a más de un proveedor, es posible que se apliquen más de una tarifa de envío.
¿Por qué? Los proveedores a los que hayas hecho un pedido enviarán el producto y serán diferentes las zonas de salida del pedido, reflejando un coste de envío por cada zona de salida.
En este caso, recomendamos superar los 89€ en el pedido, ya que tendrás envío gratuito, sea cuales sean el número de zonas de salidas del pedido.
Si tienes alguna pregunta relacionada con tu pedido puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente: 978 73 18 19.
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes 9:00h-15:00h. ¡Te atenderemos encantados!
Pagos
La plataforma de pago acepta pagos con tarjeta VISA, MasterCard…
Si tienes algún problema o duda relacionada con la pasarela de pago, puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente: 978 73 18 19.
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes 9:00h-15:00h. ¡Te atenderemos encantados!
Devoluciones
El comprador dispone de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución del mismo. Salvo devolución por defectos en lo pedido, los gastos relativos a la devolución serán asumidos por parte del usuario.
En cualquiera de los supuestos de devolución, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en el mismo estado en el que se recibió.
Para la devolución de productos defectuosos, ponte en contacto con el Teléfono de atención al cliente 978 73 18 19 o envía un correo a pedidos@mazan.es con tu nº de pedido, recibirás las instrucciones de devolución precisas y serás informado de los plazos y condiciones de reembolso o reenvío.
En cualquiera de los supuestos de devolución, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en el mismo estado en el que se recibió.
Si te has equivocado al realizar el pedido, recomendamos que contactes con nosotros lo antes posible al Teléfono de atención al Cliente.
Para la devolución de productos defectuosos, ponte en contacto con el Teléfono de Atención al Cliente 978 73 18 19 o envía un correo a pedidos@mazan.es con tu nº de pedido, recibirás las instrucciones de devolución precisas y serás informado de los plazos y condiciones de reembolso o reenvío.